By Glen Keane

Для детей, начинающих изучать английский язык, детская книга для самостоятельного чтения. История маленького енота Адама, покинувшего родной дом ради своей мечты - выступления в цирке. Но быть звездой цирка всегда - невозможно, и вот, енот решается на побег... каким будет его возвращение домой?

Show description

Read or Download Adam Raccoon and the Circus Master PDF

Similar children's books books

How Do They Do That?

HOW DO THEY do this? How do they make mirrors? How do sword swallowers swallow swords? How does a Polaroid photo boost in huge sunlight? How do camels move with no water? How do they splice genes? How do they carry impressive fireworks? How certainly? Ever came upon your self wide-eyed on the wonders of technological know-how?

Topsy and Tim Go to the Doctor (Topsy & Tim)

Topsy and Tim books are divided into 5 issues: institution; going out; distinctive associates; first stories; and those who support us. They current enjoyable, genuine tales facing new reports and storylines suited for "read to" and older "self learn" occasions.

Make Your Own Adventure Books (Teacher Created Materials)

Booklet by way of Sullivan, Dianna J.

Additional info for Adam Raccoon and the Circus Master

Sample text

Al margen del discurso de la dignidad y de la superioridad ética del marxismo, para justificar su terquedad el dictador cubano suele hacer otras dos curiosas aseveraciones encaminadas a demostrar que lo ocurrido en Europa del Este y en la URSS no tiene necesariamente que suceder en la Isla. La primera está relacionada con el origen de la revolución. Como su régimen –afirma Castro– no fue una creación de la URSS, sino el resultado de una revolución autóctona, no tiene que desaparecer o transformarse como consecuencia de los cambios acaecidos en el Este.

En las propias filas del gobierno hay serias discrepancias con la política de Castro. Las hay en el sector de la cultura y las hay en las filas del Partido, lo que explica que el IV Congreso se tuvo que aplazar hasta fines del año 1991, de manera que los delegados fueran cuidadosamente seleccionados y aleccionados. Castro no tenía la certeza de poder controlar totalmente el evento, y prefirió postergarlo. 34 ¿Qué ocurre realmente entre los partidarios de la revolución? No es difícil precisarlo: una parte sustancial del aparato de poder sabe o intuye que el régimen de Castro no puede sobrevivir a la crisis general del comunismo, y quiere buscar una salida digna a una situación general que les toca hondamente en lo personal.

El desplome interior ¿Cómo llegará ese desenlace? ¿Quiénes van a presionar a Fidel y a Raúl en la dirección de las reformas democratizadoras? ¿Será Carlos Lage, médico convertido en administrador y economista, pero hombre sensato que transmite síntomas de prudencia y sentido común? ¿Será Jaime Crombet, cuya proximidad al poder no impidió que su madre, una buenísima mujer, pasara largos años en la cárcel? ¿Será Osmani Cienfuegos, atribulado gestor del caos administrativo del país, de vuelta de todas las ilusiones revolucionarias desde hace muchos años?

Download PDF sample

Rated 4.94 of 5 – based on 36 votes